Colorido y sabroso   Leave a comment

 
 
 
Piña caramelizada 
 
Si quieres dar un toque especial a la piña es muy sencillo: córtala en rodajas y ponlas sobre una bandeja de horno cubierta con papel sulfurizado; espolvoréalas con un poco de azúcar y dóralas bajo el grill. Si quieres puedes acompañarlas con yogur desnatado de piña. Un postre riquísimo.
 
 
Sardinas sabrosas
 
Para que la sardinas queden sabrosas y tengan un toque especial,  antes de cocinarlas procede a salpimentarlas por dentro y por fuera y espolvoréalas con hierbas aromáticas. Verás como cambia el sabor.
 
 
Huevos de colores
 
Los huevos duros de colores les encantarán a tus hijos. Si los quieres verdes, hiérvelos en agua de cocer espinacas. Cocidos en agua de remolacha quedarán rojos y amarillos si los cueces en agua con pimentón.
 
 
Deliciosos quesos
 
Se han convertido en platos estrella y saber presentarlos es importante. Para cortar los quesos cremosos  y que queden presentables, sin que se deshagan, moja la hoja del cuchillo en agua, entre corte y corte. Si tienes invitados, pon en la mesa un recipientebonito con agua y el cuchillo dentro. Encontrarán tu idea muy original.
 
 

Publicado 15 May 2010 por garmallo en Trucos para la cocina

Deja un comentario